En farmacia Frago contamos con el servicio de Nutrición personalizada. Nuestra nutricionista elabora planes dietéticos totalmente personalizados diseñados para ayudarte y acompañarte para alcanzar tus objetivos de salud y mejorar tu calidad de vida a través de una alimentación adecuada y equilibrada.
En este apartado, te presentamos los beneficios de contar con ayuda de un nutricionista, cómo funciona el proceso y cómo puede ayudarte a transformar tu vida.
¿Por qué contar con un nutricionista?
La nutrición va ganando relevancia en la sociedad actual. Ante la cantidad de evidencia científica, cada vez son más las personas que toman conciencia de la importancia de la nutrición ya no solo para encontrarse bien fisicamente, si no, como herramienta para la prevención de enfermedades no transmisibles.
En un mundo donde la información nutricional se encuentra en constante cambio y la cantidad de dietas y tendencias es abrumadora, tomar decisiones saludables puede resultar confuso. Es aquí donde la ayuda de un nutricionista se convierte en tu mejor alidado. Un profesional de la nutrición puede ayudarte con la alimentación y adaptarla a tus necesidades individuales.
Beneficios de una consulta de Nutrición Personalizada
-Plan personalizado: Te proporcionamos un plan de alimentación elaborado a medida, considerando tus metas, preferencias, condiciones de salud y estilo de vida. Esta planificación garantiza que recibas los nutrientes necesarios y evita deficiencias o excesos innecesarios.
-Pérdida de Peso Saludable: Sí tu objetivo es perder peso, te ayudamos a hacerlo de forma segura y sostenible. Olvidate de las dietas extremas y el temido "efecto rebote", y aprende a comer de forma equilibrada para alcanzar y conseguir mantener tu peso ideal a lo largo del tiempo.
-Control de las condiciones de salud: Enfocado a aquellas personas que se enfrentan a problemas de salud específicos como diabetes, colesterol elevado o hipertensión.
Puedes pedir cita con nosotros desde nuestra pagina web o bien vía whatsapp 673266530